domingo, 22 de septiembre de 2013

Como Es Adentro Es Afuera







CÓDIGOS FILOSÓFICOS
Dinámicas Directivas Para Un Nuevo Orden Mundial:



Como Es Adentro Es Afuera

Hay claramente una definitiva carencia de consideración con referencia al  hecho de que existe una relación entre la mente y lo físico - y así como puedes ver dentro de la actual y colectivamente aceptada y permitida educación no hay casi ningún esfuerzo puesto en comprender realmente esta relación.

Esta relación entre la mente y lo físico está regulada y determinada por y a través de el principio de interconexión; el cual por su misma naturaleza sugiere ciertas implicaciones de responsabilidad - implicaciones que a esta altura no han sido tomadas en consideración. Esta es la razón por la cual estoy inclinándome a escribir este artículo.

La relación fundamental entre la mente y lo físico - representa lo interno y lo externo relacionado a la interacción - es indudablemente el principal problema dentro de la existencia.

Porque mucha gente falla al reconocer como su participación interno/mental se convierte en la influencia-externa y la realidad, y esto es claramente no comprendido - porque si lo fuera - entonces la asunción de que tu participación-mental sólo te afecta a ti - no existiría.

Por tanto es sabio considerar lo interno y externo como uno y lo mismo y actuar de acuerdo a esta realización. La prevención es la mejor cura, significa: previniendo y parándote a ti mismo desde la participación-mental auto-destructiva de la separación y la des-honestidad propia dentro del condicionado y programado interés propio basado en adicciones-energéticas de la conciencia - para en su lugar actuar de un modo que sea lo mejor para todos dentro de la realización de que vivir como tal es la mejor y más absoluta manera posible de vivir.

Lo más importante es que uno empiece a reconocer que actuando  de un modo que sea lo mejor para toda la vida no es altruista o benevolente,  no es un sacrificio. Para el altruismo no es más que el velo donde el interés propio de la gente se esconde para justificar su abuso del libre albedrío, mientras que actuar de un modo que sea lo mejor para todos es y fue siempre destinado a ser lo normal.

Actuar tal que así es honrarse a uno mismo con la grandeza del respeto propio, y como tal viviendo de esa manera es ciertamente no un sacrificio. Porque como tú estás interconectado con todos y todo, actuando de un modo que es lo mejor para todos está en tu interés propio racional. Así que debe ser comprendido que esto no debe ser interpretado como algo divino o altruista sino como algo normal, sentido común práctico.

Tú puedes entretenerte, aceptar y permitir la sutil e insignificante tendencia a la pereza, poseer, controlar, postergar, limitar, dirigir y suprimirte, pero todo acumulado, se compone y eventualmente manifiesta en lo físico en una forma y otra, y la pereza en términos de su efecto en el mundo como un todo es muy caro desde la perspectiva de que cuesta muchos recursos en lo físico, y como sabes lo físico no es sólo tuyo ( yours  alONE).

Así que pueden haber puntos sutiles de naturaleza similar que prevengan al mundo de transformarse en un lugar que sea lo mejor para todos, y así como tu aceptes que ellos te limiten internamente  indudablemente limitará tu participación-externa y como tal compromete a otros en lo externo/lo físico.

También puede ser de ayuda considerar las pequeñas adicciones que tienes hacia la energía en sus variadas formas de patrones-mentales, como estos en sí mismo apoyan las adicciones en cada uno en sus variadas formas, por supuesto que esto excluye la dependencia racional hacia el alimento y las necesidades de sentido común. Adicciones hacia la sustancia física desde la perspectiva de la nutrición es y será por algún tiempo todavía necesaria, pero cuando la relación entre dentro y fuera sea completamente realizada  inspirar y exhalar cubrirán tus necesidades primarias, así como lo cual tú serás y te convertirás dentro de tu respiración  en la incondicional expresión de vida.  Sin embargo, muchas generaciones se moverán experimentando un proceso de purificación en la existencia  antes de que algo de esta naturaleza sea posible.

La locura del hombre arrogante es el reclamar que lo aceptado y permitido dentro, por y a través de la participación-mental está sólo afectando a uno mismo de una forma individual.  Ello estaría incluso en contra de las medidas convencionales de sentido común, e incluso por parte de la comunidad científica que están relativamente cerca en términos de entender las partes vitales de esta realidad. Esto serían mismo unos cuantos y excepcionales individuos dentro de los campos de la física cuántica, biología, química, genética y psicología.

Ves  que aquello que aceptas y permites dentro de ti mismo se fomentará y crecerá para extender su influencia a lo largo de  tus pensamientos, emociones, sentimientos, reacciones, palabras y hechos, lo cual es obviamente lo que crea tu comportamiento físico, y ello innegablemente afecta a otros. Por tanto no puede haber ninguna duda - lo que te entretiene, amplificas y aceptas y permites dentro de ti mismo - creará consecuencias para otros fuera de ti, como la adicción del interés propio irracional lo ha probado a lo largo de las eras.

Este efecto que puedes tener en otras personas puede ser increíblemente sutil, pero sin embargo amplio. Esto será más fácil de entender  así como más y más gente se familiarice con la mecánica cuántica del sistema de conciencia de la mente.  Desafortunadamente esto tomará un lento proceso de tiempo, no obstante - esta educación lento pero seguro está siendo introducida mundialmente por ciertos grupos quienes serán públicamente conocidos y confiados en el futuro que nos pertenece, como estamos ocupados creándolo para cada uno, pero desafortunadamente dependeremos de ti , porque cada uno es muy importante, y sin ti  un mundo que sea lo mejor para todos no será posible, y no estamos ciertamente preparados para dejar escalar la situación hasta que la población de la tierra sea reducida.

La intervención dentro de amar al prójimo como a ti mismo es absolutamente necesario. Eso es lo que Jesús hizo, él intervino.

Por tanto te pido que consideres un adicto que no puede parar sólo por sí mismo,  dejarías a tal individuo a merced de su muerte?

Si fallas en deducir cómo algo tan sutil como incluso dirigir una oración de palabras a través de la mente de otros individuos  puede influir a ese ser en particular de por vida, entonces te sugiero que investigues y consideres cómo una intimidación puede convertirse en tal cosa porque una singular experiencia y un evento traumático impresos en la memoria supervisado por una persona y/o un factor contributivo, y también considerar cómo un acto de intimidación puede influenciar a otro individuo en un modo similar para ser y convertirse de acuerdo a un complejo de inferioridad a lo largo del resto de la vida de ella o de él, y los patrones físicos de comportamiento que todo ello crea está claramente perpetuando comportamientos hacia y también dentro de otras personas.

Tú puedes simplemente al dirigir palabras en específicas combinaciones hacia la mente de otro irresponsablemente, por y a través de la ira o el odio por ejemplo - asistir con la creación de ciertas circunstancias internas que contribuyen a las memorias lo cual además creará personalidades, lo cual en sí mismo moldeará y formará otro ser dentro del ser y se convertirá en dictador por ejemplo.

El control mental en este mundo es extenso.

El rol que los padres han jugado en la creación del mal será pronto realizado. Aún, no incluso por ahora y de acuerdo a cómo los seres humanos han aceptado y permitido a ellos mismos ser y transformarse está realmente reconocido como la participación-mental de sus padres, lo cual significa que los que crearon su comportamiento físico  - fueron un factor determinante en la creación de ellos.

Para ser justos es parcialmente comprendido, pero las vastas e intrincadas implicaciones no lo son. Porque tu participación-mental no afecta simplemente a otros en el sentido de tu comportamiento,  sino por la virtud de la interconexión.  Por lo tanto lo que haces hacia ti mismo se lo haces a otro. Ahora esto es desafortunadamente la perspectiva que la mayoría encuentra demasiado místico para aceptar, mientras no consideren realmente que la premisa dentro de esto en sí mismo, no importa si es real o no -  apoya una conducta saludable y de apoyo y por lo tanto una forma de vivir, en lo cual el sentido común será el argumento más importante.

Por ende no puedo sobre enfatizar el hecho de que no sólo creas consecuencias para ti mismo, sino para todos y todo lo demás, por tu propia conducta, por tus palabras, por tus pensamientos y por tus hechos, o la carencia de los mismos, porque así como mencioné - aquello  que es dentro se convierte en lo que es fuera. La manifestación colectiva de la televisión e internet  está ocupándose de enseñarte esto.

Estoy seguro de que el hombre se dará cuenta que  es mucho más poderoso que los pensamientos que él crea lo obligan a pensar y creerse  a sí mismo ser. Tú efecto e influencia en este mundo inclusive como individuo es extenso. Simplemente no eres consciente de ello. Tú mayormente creas e influencias indirecta e inconscientemente, pero incluso una persona tiene un mayor efecto en el mundo.  La élite intelectual es consciente de esto y están creando y manipulando circunstancias y eventos para usarlos en tu contra y para que así tu crees lo que ellos piensan y creen que ellos quieren.

Míralo de esta forma: si tu dispones circunstancias y eventos de un modo que gatillará y facilitará ciertas , experiencias internas de reacciones energéticas dentro de los seres humanos,  lo cual además automáticamente serán  impresos  en la memoria que definirán y condicionarán los comportamientos físicos de los seres humanos - tú los tienes en la palma de la mano, así como que tú simplemente activas y gatillas estas memorias cuando requieras de lo patrones de comportamiento que ellos cumplan. Ves?

Programas a la gente para estar condicionada por y de acuerdo a experiencias reactivas imprimidas en las memorias y luego gatillas estas memorias por circunstancias y eventos. En otras palabras, condicionas la parte interna de un hombre y por tanto condicionas su movimiento externo.

Tal es la simplicidad detrás de dirigir las complicaciones del hombre.

El grado al cual nuestras consecuencias en términos de nuestra participación-mental, aceptaciones y permisos está manifestándose en lo físico está  ahora más que nunca rápidamente manifestándose,  lo cual el mundo está indicando desde todas direcciones. Así que hay una gran urgencia en aprender y entender cómo trabajar dentro de la relación entre la mente y lo físico de un modo que sea lo mejor para todos. De hecho será fundamental en las escuelas del Nuevo Orden Mundial.

Para demostrar la seriedad de este artículo abro la puerta para la realización con la siguiente pregunta y parte de la respuesta: Eres consciente de que tu participación mental en todas sus formas está generando energía mental, y has considerado además de dónde viene realmente esta energía, así como también las consecuencias de las mismas?

Esto que estoy a punto de compartir sostiene tanto peso como las implicaciones que son vastas y explicará en gran medida acerca de cómo estás ocupado muriendo.

Lee atentamente.

En orden de que tu mente genere cualquier y todo tipo de experiencias energéticas, sean positivas o negativas - tu mente debe tomar de la sustancia/recursos desde y de lo físico en orden de transformarlo en energía.

Ahora esta relación entre la mente y lo físico está fundamentalmente comprometida, así como el interés propio del hombre está basado en la adicción hacia la energía de emociones y sentimientos por ejemplo.  Así esta relación entre la mente y lo físico es como la de un parásito, alimentándose constantemente de lo físico para generar energía.

Aparte de factores genéticos, comida, nutrición y ejercicio - tu participación mental juega un rol mayoritario en términos de tu proceso de envejecimiento, y recuerda: no importa si la energía que generas en tu mente es positiva o negativa - sigue siendo destructiva.  Esto es lo que debes darte cuenta. Tu relación con la energía está consumiendo la fisicalidad de un modo demasiado rápido.

Ahora, para hacerte entender - hay un ingrediente perdido dentro de la relación entre la mente y lo físico, y eso es la igualdad y unicidad en términos de una participación práctica.
Sabemos con gran certeza que la relación entre la mente y lo físico es aquello de la unicidad, pero realmente hay igualdad dentro de la relación de unicidad y/o interconexión?

Claramente y actualmente todavía no hay igualdad real entre la relación entre la mente y lo físico.  Esto lo puedes verificar simplemente evaluando y cruzando referencias entre tu participación mental con lo físico en términos de medir lo que se convierte en real/manifestado, significa: uno e igual a tu participación mental, y lo que simplemente genera experiencias energéticas que no apoyen la manifestación física en un modo que sea lo mejor para todos.  Desde esta evaluación tu puedes estar seguro - la tierra de fantasía de la mente no es igual en su relación hacia lo físico, así como en tu mente puedes ser el juez superior, pero en lo físico puedes al mismo tiempo existir como alguien quien es realmente el culpable y teme estar equivocado y ser juzgado.

Ahora, he declarado que lo cual es aceptado dentro se convierte fuera, lo cual puede parecer un poco contradictorio a lo mencionado arriba, pero no debe ser interpretado como lo que te entretiene en la mente inmediatamente se vuelva manifestado.  Es un proceso lento que se vuelve manifiesto en varios grados dependiendo de la consistencia, pero lo más importante - tu punto de partida, intención y la honestidad propia.  Tu puedes probar manifestar algo por la aplicación constante, pero si tu punto de partida es miedo de no tenerlo, o perderlo - no lo estás consiguiendo verdad?

Y así por tratar de manifestar algo por aplicación constante no sólo te vuelves aquello que tu tratas de manifestar con consistencia, sino también las causas consistentes por tratar de manifestarlo, lo cual  usualmente sabotea aquello que quieres manifestar.  Tal es el comportamiento paradojal del humano.

Así que claramente la igualdad es requerida dentro de la realización de la unicidad, por lo que uno puede ecualizarse uno mismo por la aplicación  interna y externa, por ser, hacer y actuar de un modo que sea lo mejor para todos. Entonces ambos adentro y afuera pueden volverse claros. La purificación interna y /o la preparación para lo externo es sin embargo la prioridad.

Desafortunadamente, mucha gente argumenta que tener la razón es más importante que vivir de un modo que sea lo mejor para todos, lo cual se refiere a lo mejor como siendo ambos en relación a lo interno y lo externo. El gran problema con ser o hacer alguna cosa conforme al bien o al mal es que como tan pronto estés atrapado en una elección de opuestos - aquellos que es lo mejor para todos no es posible. Porque cuando eliges por el bien o por sobre el mal estás automáticamente colocándote a ti mismo en contra de algo, y la vida es en contra de nada, sino para todos.


Por lo tanto sólo puede haber una elección, la elección si lo prefieres, y es por la vida, o no, significa: lo mejor para todos - o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario