viernes, 7 de junio de 2013

El Viaje a la Vida de Kasper Día 195: Ser Disciplinado Descansando



El  Viaje A La Vida de Kasper

Día 195: Ser Disciplinado Descansando

Estudiar durante horas hoy no fue una experiencia placentera, pero entendí algo nuevo. El problema que creé para mí mismo es la 'reacción' de querer un recompensa por mi propia participación, lo cual es extraño porque cómo me aprovecho de mí mismo, cuando en el momento que tomo ventaja de mí mismo me comprometo a mí mismo literalmente? Esto es básicamente lo que pasó hoy y porque estoy escribiendo este post en lugar de continuar con mis compromisos conmigo mismo. En la noche, leyendo artículos después tiempo de escribir y  retrasando y retrasando para 'tener más tiempo libre'.

Así que la disciplina de vida no es sólo hacer el trabajo, ello incluye períodos de descanso, justo después de estudiar estoy contento con el trabajo en sí mismo como 'la propia recompensa'? Porque estudiar debería ser como respirar: Respiro todo el tiempo y no espero una recompensa o logro o reconocimiento porque me doy cuenta que estaría  comprometiéndome a mí mismo.

Todo lo que hago es con el respiro. No lo llamaría para mí un trabajo duro porque respiro sin parar, lo cual es algo que no puedo decir por el estudio o cualquier otra actividad en general. Yo no me juzgaría a mí mismo como superior,  reclamando una recompensa para darme por respirar un cierto período de tiempo.  No me  haría trampas a mí mismo para parar de respirar si no me doy a mí mismo una recompensa por separado de la respiración.  Y los resultados: funcional y efectivo, sin incentivos requeridos. El trabajo es la propia recompensa.



 http://kasperkwan.wordpress.com/2013/06/06/day-195-be-disciplined-resting/

No hay comentarios:

Publicar un comentario